En Puebla, estudiante muere al caer de edificio en Manuel Rivera Anaya
Seguridad

En Puebla, estudiante muere al caer de edificio en Manuel Rivera Anaya

El joven escuchaba música cuando la marquesina se venció

Después de acudir a clases y buscar un rato de distracción, un joven subió a la azotea de un edificio ubicado en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya; ahí se puso a escuchar música, pero parte de la marquesina se venció y él cayó desde casi diez metros de altura que le provocaron lesiones de gravedad por lo que murió casi al instante.

El hoy occiso fue identificado como Armando R.H., de 18 años de edad, quien, tras sufrir la caída, fue encontrado tirado en la vialidad, por un vecino que salió a pasear a su perro.

Leer más: Ex militar mata a su mamá en Puebla

Nota relacionada:
Cae a barranca ruta 86 a toda velocidad, en Amozoc
Cae a barranca ruta 86 a toda velocidad, en Amozoc

Luego de que el residente viera al joven con múltiples golpes y heridas, este decidió llamar a la policía, así como a las asistencias médicas. Policías municipales y socorristas se trasladaron la noche del jueves al andador Alberto Oropeza, a un costado del edificio 24.

Los agentes policiacos, así como los especialistas de la medicina llegaron y encontraron al joven sobre el piso, sin embargo, después de que revisaran sus signos vitales indicaron que el estudiante había muerto, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

También puedes ver: Ebrio cae de azotea y muere en San Ramón

Nota relacionada:
Mujer escapa de asalto y cae en barraca de San Apa...
Mujer escapa de asalto y cae en barraca de San Aparicio

Agentes ministeriales del área de homicidios de la Fiscalía de Puebla junto con peritos encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue hasta las 3 horas de este viernes cuando se concluyeron los trabajos correspondientes por lo que en ese instante se ordenó el traslado del cadáver a la morgue.

Aunque se presume que se trató de un accidente, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/022480/2022, mediante la cual seguirá con las pesquisas de ley para el esclarecimiento del caso.

Estudiante MuereCayó de EdificioManuel Rivera AnayaEscuchaba MúsicaMarquesina de Venció