Cae 15 metros y muere trabajador de cantera en Puebla
Municipios

Cae 15 metros y muere trabajador de cantera en Puebla

Leopoldo “N”., se encontraba trabajando al interior de la cantera en Zapotitlán Salinas, cuando cayó y murió al instante

La tarde de este jueves, un hombre perdió la vida al caer de una altura aproximada de 15 metros, cuando se encontraba trabajando al interior de una cantera en la localidad San Antonio Texcala en el municipio de Zapotitlán Salinas.

Minutos después de las 17:00 horas de este jueves, los cuerpos de emergencia recibieron un llamado sobre un hombre que sufrió una caída y se encontraba inconsciente.

Te recomendamos: Policías de Puebla golpean a uno y lo dan por muerto

Nota relacionada:
En Puebla, estudiante muere al caer de edificio en...
En Puebla, estudiante muere al caer de edificio en Manuel Rivera Anaya

A ese punto acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por esa situación fue declarado muerto.

Sus compañeros explicaron que Leopoldo “N”., se encontraba trabajando al interior de la cantera, pero desconocen qué fue lo que pasó, porque cuando se dieron cuenta, su compañero cayó de una altura aproximada de 15 metros y quedó inconsciente, a pesar de que lo intentaron reanimar ya respondió, pues perdió la vida al instante.

Ver más: Puebla: policías lo golpean y pierde la vida en Chiautla

Nota relacionada:
Cae roca en cantera y mata a trabajador en Atlixco
Cae roca en cantera y mata a trabajador en Atlixco

La zona fue acordonada mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Cae de canteraMuere al caer 15 metrosCae 15 metrosMuere trabajador de cantera en ZapotitlánSemefoanfiteatro de Tehuacán