Ruta 68 atropella y mata a niño de diez años en Xonacatepec, Puebla
Seguridad

Ruta 68 atropella y mata a niño de diez años en Xonacatepec, Puebla

El culpable dejó abandonada su unidad y huyó a pie

Un pequeño de diez años de edad pereció luego de que fuera embestido por un camión de la ruta 68 en calles de la colonia San Miguel Xonacatepec, en Puebla este fin de semana.

Desafortunadamente el menor andaba solo por la calle y quedó en calidad de desconocido, mientras el chofer del transporte público abandonó el vehículo y a la víctima, dándose a la fuga a pie y con rumbo desconocido.

Leer más: Ruta Galgos del sur atropella y mata a mujer en Puebla

Nota relacionada:
Revela Barbosa muerte de niño atropellado por RUTA
Revela Barbosa muerte de niño atropellado por RUTA

Los reportes iniciales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla indicaron que el 27 de agosto por la tarde, el menor caminaba solito sobre la calle Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz; ahí fue atropellado por la unidad D-35 de la ruta 68, la cual estaba abandonada.

Fue el rechinar de las llantas lo que alertó a los vecinos de la zona por lo que de inmediato salieron a ver de qué se trataba; una vez que salieron de sus domicilios se percataron que una de las llantas traseras de la ruta 68 estaba encima de la cabeza del pequeño.

Nota relacionada:
Bebé de 17 meses muere atropellada en Totimehuacán
Bebé de 17 meses muere atropellada en Totimehuacán

Tras diversas llamadas a las asistencias médicas, al lugar llegaron paramédicos y agentes viales del municipio. Los socorristas confirmaron que ya nada se podía hacer por el menor por lo que indicaron que este ya había muerto.

También puedes leer: Mariachi atropella a familia y mata a dos menores en Tepexco

El cuerpecito fue cubierto con una sábana blanca mientras el área fue acordonada por los peritos de la SSC, quienes llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue anotado en calidad de desconocido pues debido a que la cabeza del menor fue destrozada, quedó irreconocible.

Ningún familiar del hoy occiso fue encontrado en el lugar por lo que se ordenó que el cuerpo fuera anotado en calidad de desconocido y enviado a la morgue para la necropsia de ley.

La carpeta de investigación iniciada por este el atropellamiento y muerte del infante bajo las llantas de la Ruta 68 en Xonacatepec fue turnada a la Fiscalía General del Estado (FGE), además de que se espera que algún familiar llegue a identificar al pequeño para darle sepultura.

Palabras clave: Niño MuertoatropelladoRuta 68Santa María XonacatepecResponsable Huyó a PieTransporte público