Atropella y mata a hombre en Cholula, queda grabado
Municipios

Atropella y mata a hombre en Cholula, queda grabado

Ocurrió a la altura de la calle 12 Oriente entre 10 y 12 Norte, cuando el conductor que conducía un vehículo tipo Ford Focus, color azul, con placas de circulación TVD721A, perdió el control de su vehículo

La cámara de videovigilancia de un negocio captó el momento en el que un conductor en presunto estado de ebriedad arrolló a una pareja matando a Sergio Enrique N., de 36 años en el municipio de San Pedro Cholula.

El conductor de nombre Jorge Ignacio N., se subió a la banqueta con su vehículo a exceso de velocidad, llevándose a dicha pareja, donde una joven de tan solo 19 años terminó con severas lesiones en todo el cuerpo.

Todo ocurrió a la altura de la calle 12 Oriente entre 10 y 12 Norte, cuando el conductor que conducía un vehículo tipo Ford Focus, color azul, con placas de circulación TVD721A, arrolló a ambas personas que caminaban por la zona.

Nota relacionada:
Exfuncionario de Tepexco ofrece dinero a deudos pa...
Exfuncionario de Tepexco ofrece dinero a deudos para evadir la cárcel

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, quienes aseguraron al responsable.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cholula, donde desafortunadamente Sergio Enrique N., sufrió un infarto perdiendo la vida, mientras que la joven de nombre Andrea de 19 años, sigue internada con varias lesiones en el cuerpo.

De tal forma que los familiares del ahora occiso, exigieron que se haga justicia y caiga todo el peso de la ley al conductor culpable de la muerte de su familiar. Así como que se haga responsable de todos los gastos médicos de la joven lesionada.

Cabe señalar que, desde hace varios meses atrás, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con la SSP del estado de Puebla implementaron operativos de alcoholímetro para evitar este tipo de accidentes.

Actualmente el conductor responsable se encuentra en calidad de detenido, mientras los familiares de las víctimas exigen todo el peso de la ley contra este sujeto que terminó con la vida de un hombre y dejando hospitalizada a una jovencita.

Accidente en San Pedro CholulaCámaras de videovigilanciaSan Pedro Cholulaaccidente vialAtropellan a hombre