Matan a hombre a machetazos en Amozoc
Municipios

Matan a hombre a machetazos en Amozoc

Campesinos reportaron el hallazgo de un hombre con heridas de arma blanca en en el camino que conduce a la exhacienda Capulac

El cadáver de un hombre fue hallado en el camino que conduce a la exhacienda Capulac, en el municipio de Amozoc de Mota, trascendió que el cuerpo de la víctima presentaba huellas de violencia.

Durante esta tarde se reportó que campesinos hallaron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas de arma blanca, aparentemente, el sujeto fue agredido con un machete.

Policías municipales y paramédicos arribaron al sitio, donde confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, sin embargo, se presumió que el asesinato se cometió en horas recientes.

Nota relacionada:
Casi pierde los dedos por intento de robo en Tehua...
Casi pierde los dedos por intento de robo en Tehuacán

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) fueron los encargados de realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se dio a conocer que la víctima vestía un pantalón de mezclilla negro y un solo zapato.

Con información de Ret diario.

Muerto AmozocMacheteado AmozocFGECalidad de desconocidoAsesinato CapulacLo matan a Machetazos