Detienen a hombre que ofrecía dinero por noviazgo en Tehuacán
Municipios

Detienen a hombre que ofrecía dinero por noviazgo en Tehuacán

Fue detenido tras la acusación de una mujer, que acusó que el masculino la realizó tocamientos indebidos

Un hombre de 56 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública en el parque de La Arcadia en Tehuacán, luego de haber sido señalado por una joven de haberle hecho tocamientos indebidos.

De acuerdo a las características del sujeto, se trata del mismo hombre que entregó recados a alumnos de la secundaria Jorge L. Tamayo, con la propuesta de iniciar un noviazgo a cambio de dinero.

Ofrecía de mil a 20 mil pesos a cambio de una relación, el dinero era un ofrecimiento por iniciar un noviazgo con él, pero también se los ofrecía en calidad de préstamo.

Nota relacionada:
Sin sanción a quien aparta lugar en calles de Tehu...
Sin sanción a quien aparta lugar en calles de Tehuacán

Dicha información fue confirmada por el director de Seguridad Pública de Tehuacán, Héctor Pacheco de la Luz, quien señaló que el masculino fue detenido la tarde del miércoles.

Al entrevistar a la afectada, refirió que un masculino que se encontraba al interior del parque le había hecho tocamientos indebidos.

De acuerdo con las características brindadas por la joven, la Policía Municipal acudió en busca del sujeto, a quien posteriormente aseguraron.

Nota relacionada:
Buscan a mujer desaparecida desde 1975 en Tochimil...
Buscan a mujer desaparecida desde 1975 en Tochimilco

La parte afectada expresó su voluntad de denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual el masculino fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la P-544, para los trámites correspondientes ante la autoridad, quedando todo asentado en el número de oficio 525/2022/FEIDVGCM/Tehua.

El detenido responde al nombre de VALENTÍN “N” de 56 años de edad y refiere ser vecino de esta ciudad.

Hombre detenidoTehuacánDinero por noviazgoDetienen a hombre en TehuacánPaga 20 mil pesos por noviazgo