Hermano del Chucky acalla rumores: Hirving seguirá en Napoli
Deportes

Hermano del Chucky acalla rumores: Hirving seguirá en Napoli

A través de una entrevista, el menor de los Lozano confirmó que su hermano continuará en el conjunto italiano, contrariando los rumores de la prensa azzurri

La prensa italiana encendió las alarmas en las últimas semanas al colocar al futbolista Hirving Lozano fuera de Napoli, decisión que habría llegado por órdenes directas del estratega Luciano Spalletti. Sin embargo, fue su hermano el encargado de disipar los rumores sobre su salida, en los cuales aseguró que el atacante mexicano se encuentra cien por ciento concentrado con su actual equipo.

"Está enfocado sólo en el Napoli. El sueño es jugar juntos con la camiseta azul. Luego tocará decirnos si podremos hacerlo en Nápoles o en otro club top", comentó el también futbolista Bryan Lozano a través de una entrevista para CalcioNapoli24.

Bryan, quien es el menor de los Lozano, confirmó que el “Chucky” se encuentra feliz con el cuadro “Azzurri” y aseguró que el amor que siente por esa camiseta surgió desde que llegó. El exjugador de Pumas Tabasco también dio a conocer que mantiene constante comunicación con el seleccionado nacional, quien le ha mencionado la intención de hacer historia con el conjunto dirigido por Spalletti.

Chucky Lozano diría adiós al Napoli al final de esta temporada
Más del tema...

Chucky Lozano diría adiós al Napoli al final de esta temporada

"Se siente bien, reconoció de inmediato su amor por el equipo. Espera que el apoyo de la afición le dé más fuerza a la carrera por el campeonato. Hablo mucho con mi hermano, él siempre me aconseja que trabaje duro. Quiere hacer historia con el club", indicó.

Panorama napolitano

La puja en el campeonato italiano, Serie A, se mantiene cerrada aun cuando faltan únicamente seis fechas para que finalice el torneo regular. Situados en la Jornada 33, Napoli ocupa el tercer puesto con 66 unidades, manteniéndose por debajo del Inter de Milán, con 69 aciertos, y del AC Milan, con 71 puntos.

Lo anterior significa una batalla cerrada en la que solo hay cinco puntos de diferencia entre primer y tercer sitio, aunque Napoli ha bajado la guardia con 20 triunfos, seis empates y mismo número de derrotas; su último compromiso en casa lo perdió por 2-3 ante la Fiorentina.

Los números del “Chucky”

La presente campaña no ha sido del todo buena para el seleccionado mexicano en Serie A, pues ha disputado un total de 25 partidos en los que ha marcado solo cuatro goles y ofertado cuatro asistencias.

Por su parte, solo en la Europa League –donde fueron eliminados en dieciseisavos de final ante el FC Barcelona– tuvo la posibilidad de disputar seis partidos de este torneo, donde marcó un gol.

Foto: Twitter

Hirving LozanoNapoliSerie ABryan Lozano