Djokovic ya está en Mónaco para su regreso al circuito
Deportes

Djokovic ya está en Mónaco para su regreso al circuito

El último partido de Djokovic tuvo lugar en febrero, durante el ATP de Dubai en el que se despidió desde los cuartos de final

El Masters de Montecarlo se convirtió en un torneo más que esperado no solo por tratarse de la primera transición en la temporada al ser el certamen que inaugura la gira sobre tierra, sino que el torneo de categoría ATP 1000 verá el regreso del tenista Novak Djokovic que no ha podido insertarse de lleno este 2022 por no contar con la vacuna anticovid.

Sin embargo, a solo tres días para que dicha competencia dé inicio, Djokovic ya entrena en Mónaco con el fin de preparar un regreso sinigual. El serbio aparece como cabeza de serie y este también será su primer torneo desde que jugó el ATP de Dubai en febrero pasado.

Djokovic seguirá no. 1; Medvedev cede posición al caer en Miami
Más del tema...

Djokovic seguirá no. 1; Medvedev cede posición al caer en Miami

Mediante redes sociales, la cuenta del torneo compartió algunos videos de Djokovic entrenando con el italiano Jannik Sinner, algo que será muy necesario debido a que ‘Nole’ se perdió el inicio de la temporada en Australia y con ello el primer Grand Slam. No obstante, conforme se levantan las medidas sanitarias, algunos torneos le han abierto las puertas al balcánico.

Novak será cabeza de serie junto con Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Andrey Rublev, entre otros. El torneo comenzará con los clasificatorios de este 9 de abril y las primeras rondas serán a partir del 12 de ese mes.

Termina el reinado de Djokovic; cae en Dubai y pierde el No. 1 del mundo
Más del tema...

Termina el reinado de Djokovic; cae en Dubai y pierde el No. 1 del mundo

La última edición del torneo vio coronarse a Stefanos Tsitsipas, con lo que el griego consiguió su primer torneo de la categoría Masters 1000 luego de imponerse en la final ante el ruso Andrey Rublev por 6-3, 6-3, duelo que apenas alcanzó la duración de una hora con 11 minutos.

Foto: Facebook

Cuándo juega Novak DjokovicNovak DjokovicMasters de MontecarloMasters 1000 de Montecarlo