Detienen a dos huachigaseros en San Pedro Cholula
Municipios

Detienen a dos huachigaseros en San Pedro Cholula

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades por posible traslado ilegal de hidrocarburo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, detuvieron a dos presuntos huachigaseros en el municipio de San Pedro Cholula.

El primer caso es el de Julio “N”., de 54 años, quién fue detenido en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, cuando conducía una pipa con razón social Gas Luci, la cual está al servicio de Gas Tomza, donde transportaba gas LP, pero no pudo comprobar su legal procedencia.

De igual forma, en la avenida 12 Poniente entre 9 y 11 Norte, en el barrio de San Juan Calvario, son los elementos estatales detuvieron a un hombre de nombre Ciro “N”., de 36 años, quien conducía una camioneta con cilindros de gas con razón social Segas, donde transportaba al 100 por ciento de su capacidad, con 12 tanques de 20 kilos, 1 tanque de 30 kilos y un tanque de 20 kilos vacío, sin embargo, tampoco comprobó la procedencia del hidrocarburo.

Nota relacionada:
Asaltan y golpean a pasajeros de la ruta directo f...
Asaltan y golpean a pasajeros de la ruta directo frente a la UDLAP

Por tal motivo, ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes aplicarán las sanciones correspondientes por posible traslado ilegal de hidrocarburo.

San Pedro Cholulaseguridad publicaHuachigaserosDetención