Aseguran a hombre con tanques de gas LP robados en Ajalpan
Municipios

Aseguran a hombre con tanques de gas LP robados en Ajalpan

La camioneta llevaba a bordo 20 cilindros de gas LP de 20 kilos y uno más de 30

En Ajalpan un masculino fue detenido mientras transportaba 21 cilindros de gas LP, presuntamente fueron adquiridos de manera ilegal, por tal razón el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades.

En un recorrido de Seguridad y Vigilancia, en la junta auxiliar de Pantzingo, en Ajalpan, los elementos de la Policía Estatal detectaron una camioneta rotulada con logotipos de una empresa gasera a la que le marcaron el alto.

Al hacer el acercamiento con el chófer de la unidad, se le solicitó la documentación necesaria para acreditar la posesión legal del combustible, pero el masculino dijo no tener los papeles a la mano, por lo que uniformados decidieron asegurarlo.

Entregan a la FGE a hombre que amagó al pueblo de Coyomeapan
Más del tema...

Entregan a la FGE a hombre que amagó al pueblo de Coyomeapan

La camioneta llevaba a bordo 20 cilindros de gas LP de 20 kilos y uno más de 30, tanques que también fueron asegurados en conjunto con la camioneta mientras se esclarece su procedencia.

El sujeto fue identificado como Alejandro G., de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal.

Gas LPAjalpancilindroscamioneta ilegalRobo