Inicia 'Mi pueblito navideño' en Zacatlán
Municipios

Inicia 'Mi pueblito navideño' en Zacatlán

Gobierno invita a disfrutar de eventos culturales y artísticos, además de gastronomía y atracciones locales

Este viernes 3 de diciembre, inicia en el municipio de Zacatlán, “Mi pueblito navideño”, que pretende la reactivación económica, poniendo a disposición en el zócalo de la ciudad, una escala de un pueblito mágico, con el fin de que los artesanos locales y aledaños puedan exhibir sus piezas para comercializarlas; esta y otras actividades tendrás fecha desde el 3 d diciembre de 2021 hasta el 9 de enero 2021.

Tendrá inicio a las 18:30 horas, al interior del Palacio Municipal para media hora después en el zócalo hacer el encendido de las luces navideñas, acompañados de la orquesta de Cámara del conservatorio de Zacatlán.

Nota relacionada:
Vendedores de Villa Iluminada acusan pocas ventas
Vendedores de Villa Iluminada acusan pocas ventas

El presidente del municipio, José Luís Márquez Martínez, en una reciente rueda de prensa dio a conocer que en la venta de artesanías participaran representantes de localidades como San Cristóbal Xochimilpa, Tomatlán, San Miguel Tenango, La cumbre, Jilotzingo, solo por mencionar a algunos. También señalo que será posible disfrutar de la gastronomía típica.

En el programa se encuentra actividades culturales y artísticas como: Rodadas, Obras de Teatro, presentaciones de rondallas, el zumbatón, el piñatón, noche de museos e incluso la reapertura de la biblioteca Luis Cabrera.

Por ultimo cabe destacar que el gobierno pone a disposición 150 hoteles para una ocupación de más de 7 mil personas por día.

Nota relacionada:
Inclusión en todos los sectores de Chignahuapan: L...
Inclusión en todos los sectores de Chignahuapan: Lorenzo Rivera
ZacatlánJosé Luis Márquez MartínezMi pueblito navideñoTurismodiciembre de 2021