También PRI rechaza haber intervenido en elección del PAN
Política

También PRI rechaza haber intervenido en elección del PAN

Fuimos aliados y somos respetuosos de su proceso interno, señala Camarillo

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo, rechazó las acusaciones de la panista Genoveva Huerta Villegas y aseguró que su partido no se entrometió en la contienda interna de Acción Nacional por la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE).

"Es totalmente falso. Nosotros respetamos a la militancia panista. Hemos sido aliados en las recientes elecciones y somos muy respetuosos del proceso interno que vivió Acción Nacional", declaró Camarillo.

El también diputado local aseguró que aunque fueron aliados en las elecciones del 6 de junio de 2021 en donde lograron ganar presidencias municipales y la capital, se mantuvieron al margen del proceso.

Denuncia secretaria a regidores por ligarla a transa con bolardos
Más del tema...

Denuncia secretaria a regidores por ligarla a transa con bolardos

La aspirante a reelegirse como dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas, candidata por la reelección acusó este miércoles, que los resultados no favorecieron a su reelección por la presidencia del CDE del PAN en Puebla debido a la operación política del PRI, PRD, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla.

El conteo final que envió la Comisión Organizadora Electoral del PAN, dio una ventaja de mil 87 votos a la planilla que encabeza Augusta Díaz de Rivera en la elección de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla.

Dirigencia PANPueblaeleccion internaGenoveva Huerta VillegasNéstor Camarillo MedinaAugusta Díaz de Rivera