Rivera Pérez pide que CEN-PAN intervenga en caso de anomalías
Política

Rivera Pérez pide que CEN-PAN intervenga en caso de anomalías

Expresó su deseo de que la elección interna concluya en paz y en democracia

El alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez pidió a los militantes panistas denunciar cualquier acto irregular detectado en el proceso electoral interno para elegir la dirigencia estatal del partido.

Este domingo el primer regidor, acompañado de su esposa Liliana Ortiz Pérez, acudió a la casilla del distrito 9 instalada en la 17 sur y 37 poniente, en la colonia Volcanes para emitir su voto.

En entrevista antes de emitir su voto, Rivera Pérez señaló que cualquier situación que se presente durante la jornada electoral el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Partido Acción Nacional (PAN) debe tomar cartas en el asunto.

Augusta Díaz aseguró tener una estrategia para evitar un fraude
Más del tema...

Augusta Díaz aseguró tener una estrategia para evitar un fraude

El alcalde panista apuntó que espera que el proceso interno, se lleve con calma, en paz y sobre todo en democracia.

"Que sea un proceso pacifico, de libertad, en donde todos los militantes puedan participar y que haya una buena participación, eso es lo que espero", dijo el presidente municipal de Puebla.

Indicó que el gran reto que tiene el PAN es ser una mejor institución además de tener mejores herramientas para los militantes y para los ciudadanos.

"Espero que Acción Nacional después de este proceso tenga ese reto enfrente, de ser mejor y que lo pueda cumplir, no solo por el bien de los panistas sino por el bien de México y Puebla", apunto.

Eduardo Rivera PérezPartido Acción NacionalEleccionesGenoveva Huerta Villegas