Augusta Díaz aseguró tener una estrategia para evitar un fraude
Municipios

Augusta Díaz aseguró tener una estrategia para evitar un fraude

La candidata comentó sentirse segura de ganar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional

Al acusar que los fraudes son prácticas recurrentes en el equipo de Genoveva Huerta Villegas, Augusta Díaz de Rivera aseguró que su equipo de campaña ya prepara diversas estrategias, esto para evitar que les roben la elección por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

De igual forma, la candidata señaló sentirse confiada a pesar de la guerra sucia, que se inició en su contra por parte del equipo de Huerta Villegas.

"Estamos preparados para resguardar la contienda electoral interna, nuestro equipo se está preparando con una estrategia, en caso de que se intentará hacer un fraude por parte del equipo contrario", dijo.

Tlatehui avanza en materia de seguridad con estrategia aplicada
Más del tema...

Tlatehui avanza en materia de seguridad con estrategia aplicada

Asimismo, aseguró sentirse segura de ganar la dirigencia estatal del partido blanquiazul, ya que indicó que son varios los panistas que estaban en el equipo de campaña de Genoveva Huerta y que ahora decidieron apoyar el proyecto que ella encabeza.

"Esto es una lucha de ideas y democracia, claro que me siento segura y respaldada ante la suma de nuevos integrantes a mi equipo de campaña. Si no se sienten a gusto en el equipo rival, aquí son todos bienvenidos", finalizó.

Augusta Díaz de RiveraGenoveva Huerta VillegasPANEleccionesFraudeDirigencia estatal