Aseguran a presunto narcomenudista en Tehuacán
Municipios

Aseguran a presunto narcomenudista en Tehuacán

Gabriel “N”., está registrado en la base de datos Informe Policial Homologado por el delito de robo

En Tehuacán, elementos de Seguridad Pública detuvieron a Gabriel “N”., de 37 años de edad por presuntos delitos contra la salud, a quien, con anterioridad, ya se le había vinculado por el crimen de robo.

Los hechos se registraron, el pasado sábado 6 de noviembre sobre la avenida Reforma Norte del Fraccionamiento Villas Campestre.

De acuerdo al área de Seguridad Pública, el hombre fue encontrado al costado de una motocicleta de color verde con negro y blanco, por lo que le solicitaron que se identificara, al realizar la inspección encontraron una bolsa transparente con polvo granulado con características propias del cristal, así como una bolsa color negro atada a su motocicleta, la que contenía pantalones de mezclilla.

Prevén que conducta suicida suba el fin de año en Tehuacán
Más del tema...

Prevén que conducta suicida suba el fin de año en Tehuacán

Los elementos procedieron a cuestionar al hombre sobre la procedencia de lo encontrado, pero el sospechoso se mostró nervioso y no respondió, por lo tanto, fue detenido.

Cabe destacar que Gabriel “N”., está registrado en la base de datos Informe Policial Homologado (IPH) por los siguientes delitos: robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo de vehículos y motocicletas.

Tehuacánseguridad publicaNarcomenudeoRobo