Raúl Jiménez sí reportará con México; Wolves anuncia su regreso
Deportes

Raúl Jiménez sí reportará con México; Wolves anuncia su regreso

Luego de un largo periodo de ausencia por lesión, y tras las restricciones sanitarias impuestas por el Reino Unido, Jiménez cuenta con el permiso de su club para acudir al llamado de Gerardo Martino

El delantero Raúl Jiménez ya cuenta con la autorización de su equipo Wolverhampton para poder hacerse presente en los encuentros de eliminatoria mundialista de Concacaf que sostendrá la Selección Mexicana durante el mes de octubre.

Los dirigidos por Gerardo Martín, quien reveló su lista de convocados el pasado jueves, deberán sorbien sus estrategias dentro del terreno de juego para disputar los encuentros ante Canadá, Honduras y El Salvador, quienes serán los rivales que enfrentará el Tri durante este mes y donde se espera ver el regreso del atacante de los Wolves, mismo que no pudo estar en la fecha FIFA anterior debido a las restricciones sanitarias que impuso el Reino Unido a los jugadores de la Premier League.

El mexicano, junto con otros elementos sudamericanos que militan en el futbol inglés, regresará con su selección tras la ausencia que tuvieron en septiembre, pues aunque fueron convocados no pudieron salir del país.

Martino presenta a sus 28 seleccionados para Fecha FIFA de octubre
Más del tema...

Martino presenta a sus 28 seleccionados para Fecha FIFA de octubre

Dentro de la eliminatoria, el equipo mexicano consiguió dos victorias y un empate en los duelos que sostuvo en septiembre como parte del arranque del octagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Cabe señalar que, hace unos días, Raúl Jiménez se estrenó como goleador de los Wolves en el choque que sostuvieron ante Southampton, misma anotación que sirvió para que su plantel sumara tres unidades como visitante y que el atacante recuperara confianza.

El siguiente compromiso de Jiménez y los Wolves será en casa ante el Newcastle, equipo que no conoce el sabor de la victoria luego de seis jornadas disputadas en el campeonato inglés.

¡Regresó el lobo mayor! Jiménez anota un golazo en Premier League
Más del tema...

¡Regresó el lobo mayor! Jiménez anota un golazo en Premier League

Otros regresos

En la lista de 28 jugadores también se incluyó a al delantero del Napoli, Hirving Lozano. Aunque el "Chucky" todavía no cuenta con permiso expreso de su club se espera que pueda llegar a la concentración una vez que termine su compromiso de fin de semana con el líder de la Serie A.

La Dirección de Comunicación del Tri señaló el itinerario que deberán seguir los seleccionados, quienes llegarán a la concentración que iniciará el próximo domingo 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Para esto, los convocados se incorporarán conforme terminen la participación correspondiente con sus equipos durante la jornada de este fin de semana.

Foto: Twitter

Raúl JiménezWolverhamptonSelección MexicanaEliminatoria mundialista de Concacaf