Martino presenta a sus 28 seleccionados para Fecha FIFA de octubre
Deportes

Martino presenta a sus 28 seleccionados para Fecha FIFA de octubre

La lista incluye a Hirving Lozano y Raúl Jiménez, quienes podrían reincorporarse con el Tri después de meses de no vestir la camisola verde

Gerardo Martino, el estratega de la Selección Mexicana de Futbol, presentó este jueves la lista de convocados para la próxima fecha FIFA que consistirá en tres partidos dentro de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, de los cuales dos serán en territorio mexicano y otro de visita.

El Tri deberá enfrentar dos cotejos en casa ante Canadá y Honduras, los cuales están fechados para los próximos jueves 7 de octubre (20:40 horas) y domingo 10 de octubre (18:00 horas), respectivamente. Por otro lado, para el miércoles 13 de octubre, todo el arsenal mexicano visitará El Salvador para tratar de sumar fuera de casa.

En la lista de 28 jugadores ya se incluye a jugadores que estuvieron ausentes como Hirving Lozano (Napoli) y Raúl Jiménez (Wolverhampton), quien viene de reencontrarse con el gol durante la jornada pasada de la Premier League. Chucky, por su parte, llega como líder de la Serie A.

Selección Mexicana buscaría cambiar de sede para llegar a Jalisco
Más del tema...

Selección Mexicana buscaría cambiar de sede para llegar a Jalisco

Finalmente, el itinerario que deberán seguir los seleccionados es llegar a la concentración que iniciará el próximo domingo 3 de octubre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Para esto, los convocados se incorporarán conforme terminen la participación correspondiente con sus equipos durante la jornada de este fin de semana.

Cabe mencionar que el combinado mexicano llegará a esta Fecha FIFA como actual líder de la Clasificación en Concacaf, pues acumula 7 puntos de 9 posibles en tres partidos disputados. Su récord actual es de dos victorias (ante Jamaica y Costa Rica) por un empate (ante Panamá).

Sigue México en el top 10 mundial de mejores selecciones de futbol
Más del tema...

Sigue México en el top 10 mundial de mejores selecciones de futbol

Foto: Twitter

Partidos de MéxicoSelección Mexicana