Canelo y Plant se van a los golpes en conferencia de prensa: Video
Deportes

Canelo y Plant se van a los golpes en conferencia de prensa: Video

El primer careo entre ambos pugilistas terminó en su primer round no oficial antes de la pelea del próximo 6 de noviembre

La conferencia de prensa entre el mexicano Saúl Álvarez y Caleb Plant inició sumamente caliente luego de que ambos se lanzaran a los golpes antes de que comenzara la plática ante los medios de comunicación. Ambos pugilistas pasaron directo al escenario para el tradicional encaramiento, sin embargo, intercambiaron una serie de palabras que ‘encendieron’ a Canelo y lo llevaron a reaccionar con un empujón sobre Plant.

El estadounidense respondió con un golpe a la cabeza que el mexicano pudo esquivar de muy buena forma, a la vez que le dio un impacto en el rostro antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.

Canelo y Plant llegaron al Beverly-Hilton para su conferencia de prensa y terminó por ser el primer round no oficial antes de que ambos se enfrenten por los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Nota relacionada:
Vuelan en 3 minutos boletos de pelea entre Canelo ...
Vuelan en 3 minutos boletos de pelea entre Canelo y Plant

La furia de ambos fue tal que incluso tuvo que haber intervención para que fueran contenidos durante varios minutos antes de que se reanudara el programa, ya con los entrenadores en el micrófono.

"Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados", fueron las palabras de Plant. "No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre”.

"Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí", sentenció.

Nota relacionada:
‘Perro que ladra, no muerde’: advierte Canelo a Ca...
‘Perro que ladra, no muerde’: advierte Canelo a Caleb Plant

Más tarde, Plant se dirigió a “Canelo”, quien simplemente se limitó a reír mientras hablaba para volver a intercambiar insultos. El mexicano tomó el micrófono para responderle "deja de poner excusas antes de la pelea".

¿Qué molestó a Canelo?

Ya en la ronda de preguntas y respuestas, el tapatío informó que reaccionó por un insulto específico de Plant.

"Puede decirme lo que quiera, pero que no diga nada de mi mamá", sentenció el mexicano. "Él golpeó primero, así que hice lo que hice".

De esta manera culminó una larga guerra de declaraciones entre ambos en la que Canelo advirtió a Plant que "Perro que ladra no muerde; yo no ladro, pero muerdo". El ganador del combate fechado para el próximo 6 de noviembre se convertirá en el campeón indiscutido de las 168 libras.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Saúl ÁlvarezCanelo ÁlvarezCanelo vs PlantGolpes Canelo vs Plant