Balean a pasajero en asalto a Ruta 21 en la Santa María
Seguridad

Balean a pasajero en asalto a Ruta 21 en la Santa María

Luego del disparo, los maleantes huyeron sin botín alguno

Un usuario del transporte público resultó herido de bala en una pierna cuando un grupo de seis personas intentaron asaltar a pasajeros de la Ruta 21, que circulaban por calles de la colonia Santa María.

El 11 de marzo al filo de las 21 horas, un grupo de hampones, entre ellos mujeres, abordó la Unidad 52, Ruta 21 sobre la Diagonal Defensores de la República esquina con la avenida 30 Poniente y gritaron que se trataba de un asalto.

Durante su intento de robar a los pasajeros sus pertenencias y objetos de valor, uno de los maleantes al encontrar resistencia por parte de una de las víctimas, decidió dispararle en una pierna.

Nota relacionada:
Balean a chofer de la ruta 26 en asalto; exigen má...
Balean a chofer de la ruta 26 en asalto; exigen más seguridad

Tras cometer lo anterior y con las manos vacías, los ladrones huyeron de la zona antes de que llegaran las autoridades policiacas.

Una llamada de auxilio al 911 fue lo que alertó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, los cuales arribaron a la zona y al ver al hombre herido solicitaron la intervención de los paramédicos.

Socorristas de Protección Civil Municipal de Puebla acudieron al sitio, donde revisaron y estabilizaron al pasajero herido de bala para luego llevarlo a un nosocomio para su atención médica.

Nota relacionada:
Ladrón balea a chofer y casi lo linchan en la colo...
Ladrón balea a chofer y casi lo linchan en la colonia Roma

Con las características y descripción de los responsables los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda sin hallar a los asaltantes.

colonia Santa MaríaAlberto MonteroHerido de balaAsalto transporte público